Quantcast
El tiempo en: Cádiz
27/11/2022  

Rota

Rozalén, El Canijo o Space Surimi entre los artistas confirmados al Brota Música 2022

La organización del Brota Música ha publicado los primeros artistas confirmados de esta III edición del festival que se celebrará los días 19 y 20 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Aidental company

Este año vuelve el Brota Música con nuevas fechas que apuntar en el calendario para los amantes de la música urbana. Este festival de fin de semana vuelve a como lo conocíamos antes de la pandemia con un formato de dos días, el 19 y el 20 de agosto de 2022. 

La organización del evento ha publicado ya quienes serán los primeros artistas confirmados de este festival. Dos días después de lo estimado, la organización se ha hecho de rogar y finalmente esta mañana hemos podido conocer que Rozalén, Asian Dub Fundation, El canijo de Jerez, Fuel Fandango, Mario Díaz, La Plazuela, Space Surimi y El Freskito son los primeros confirmados del cartel de la tercera edición del Brota Música que vuelve tras dos años sin celebrarse. 

Este festival, que tiene como particularidad su carácter sostenible, cumplirá este año su tercera edición ofreciendo música desde las 16:00h hasta las 07:00h de la mañana. 

La organización del evento todavía no ha confirmado el lugar concreto donde se ubicará este festival. La última edición del Brota Música fue en el campo de fútbol del CD Rota, mientras que el año pasado, tuvo lugar en la parcela de Punta Candor el festival Rota Es Música. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN