Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Sábado 26/11/2022  

Rota

PP considera "insuficientes" las licitaciones del gobierno local en locales sin utilizar

Dicen que el estado de estar cerrados “a cal y canto” ofrece un estado de abandono y lamentan que esto “cierre las puertas a la actividad económica"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental company Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota ha vuelto a insistir en una nota de prensa la importancia de sacar al mercado los locales municipales de explotación para negocios. Dicen que el estado de estar cerrados “a cal y canto” ofrece un estado de abandono y lamentan que esto “cierre las puertas a la generación de actividad económica e imagen de la ciudad”. Por un lado, el grupo municipal alaba el hecho de que le gobierno haya sacado la licitación el contrato de la concesión del Rompidillo. Sin embargo, lamentan que, “ya hace más de un año que se comprometieron tras la propuesta y su aceptación a sacarlas licitaciones del Bar del Club del Pádel Bahía de Cádiz y del Bar del Parque Laguna del Moral”. 

Dicen que las actuaciones que está realizando el gobierno son “insuficiente” porque dicen que “se siguen dejando de explotar recursos”. 

El PP ha ofrecido una lsita con los locales que siguen sin explotar: el Bar del Club de Pádel Bahía de Cádiz, el Bar del parque Laguna del Moral, Sotavento, Edificio circular situado en la Avd. del Mar en Costa Ballena, Polideportivo Francisco Peña Palomeque, Bar del Parque del Mayeto, Locales de la Muralla, Escuela Hípica, Escuela de Vela - sobre este servicio, los populares apuntanque las instalaciones siguen estando en estado defectuoso-. 

“Es una auténtica lástima que este Ayuntamiento y el Alcalde de Rota, Javier Ruiz, no se encuentre a la altura ni de las  expectativas, ni de lo que se merecen los roteños. Desde el Partido Popular no se entiende como se pone constantemente  cortapisas a la creación de empleo y la capacidad de inversión de muchos emprendedores en Rota”, concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN