El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Rota

El Trío Cordilegio ofrece este martes un concierto en el claustro del Castillo de Luna

Este grupo familiar concentran en cada cita a multitud de roteños y visitantes creando un repertorio variado y basado en todas las épocas y estilos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La música vuelve una nueva noche de martes más en un nuevo ciclo de conciertos de Martes Clásicos. El Trío Cordilegio ofrece esta noche un concierto en el claustro del Castillo de Luna.

Tras el exitoso recital que dieron la semana pasada en Costa Ballena, el Trío Cordilegio vuelve esta misma noche con un concierto que en esta ocasión se desarrollará en el claustro del Palacio Municipal Castillo de Luna a partir de las 21:30 h.

El Trío Cordilegio está conformado por los dos hermanos, Pablo y Francisco Linares Rodríguez, ambos estudiantes de violonchelo con una gran trayectoria en los estudios del grado profesional de música, y su padre, Francisco José Linares, profesor de guitarra clásica.

Este grupo familiar concentran en cada cita a multitud de roteños y visitantes creando un repertorio variado y basado en todas las épocas y estilos.

Las personas interesadas en disfrutar de este concierto pueden adquirir sus entradas al precio de 4 euros en la conserjería del Castillo de Luna, desde dos horas antes del inicio del recital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN