El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Rota

El Sevilla FC y el AD Ceuta FC entrenan sus pretemporadas en Costa Ballena

El delegado del ramo, José Antonio Medina, ha aplaudido que cuerpos técnicos y equipos nacionales e internacionales eligen Costa Ballena para calentar motores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los campos de fútbol de Costa Ballena han sido elegidos por el Sevilla FC y el AD Ceuta FC para entrenar la pretemporada. 

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, ha mostrado su satisfacción por el constante trabajo del Ayuntamiento por mejorar y mantener los niveles de calidad de instalaciones deportivas de Costa Ballena, como el campo de fútbol D3 de césped natural o los de ‘Juan Reales'. Así, ha aplaudido que equipos nacionales e internacionales entrenen en las instalaciones de Costa Ballena para preparar de buen modo la pretemporada.

El delegado de Deportes recordó que para el Juan Reales se espera realizar una importante inversión de 250.000 euros de fondos de Diputación para estos campos con un edificio con vestuarios y aseos, y seguir avanzando en los servicios que se ofrecen cada año a los múltiples equipos que entrenan en estas instalaciones.

El responsable municipal quiso agradecer la gestión deportiva que lleva a cabo la empresa de Rosport coordinando el Ayuntamiento los entrenamientos de estos equipos en campos municipales, así como las estancias de equipos y cuerpos técnicos en hoteles de Costa Ballena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN