Your browser doesn't support HTML5 video.

La exposición dedicada a las Damas del Rosario se inaugurará esta tarde en la Sala Charco

Publicado: 27/09/2022
A partir de las 19:00h, la Sala Charco acogerá el inicio de esta muestra dedicada a la singular figura de las Damas del Rosario
La exposición para conmemorar el 50 aniversario de la figura de las Damas del Rosario se inaugurará esta tarde. A partir de las 19:00h, la Sala Charco acogerá el inicio de esta muestra dedicada a la singular figura de las Damas del Rosario concretamente enfocada en los últimos 25 años.

La muestra, que abrirá la programación de las Fiestas Patronales 2022, ofrecerá un amplio e interesante recorrido por nuestras fiestas a través de las damas que han participado en ellas en todos estos años.

Para ello la exposición mostrará desde coronas de las damas mayores, a alrededor de unos 25 vestidos de damas de años anteriores y pajes, pasando por fotografías de actos de coronación, de los miembros del Jurado, o vestimenta antigua de los maceros que tradicionalmente abren paso.

La delegada de Fiestas, Laura Almisas, ha querido agradecer de antemano la colaboración y ayuda de todas las damas, entidades, miembros del jurado y demás personas que han hecho posible esta exposición que se inaugurará a las 19:00 h de este martes 27 de septiembre en la Sala Charco.

La muestra se podrá visitar de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 hasta el próximo 9 de octubre.

© Copyright 2024 Andalucía Información