El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Rota

Abierto el plazo para cubrir nueve plazas de Policía Local en Rota

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles desde este martes 4 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Este miércoles se abrió el plazo para presentar las instancias y participar en el proceso selectivo para cubrir 8 + 1 (movilidad) plazas de Policía Local en la villa de Rota. Será un proceso que se desarrollará durante estos próximos meses y que dará la oportunidad a nueve roteños a formar parte del cuerpo de agentes de seguridad.

Según la resolución de 26 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de Rota (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer las plazas, el BOE incluye que serán nueve plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, ocho mediante el sistema de oposición, en turno libre; y una mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad sin ascenso.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE, es decir  que, a partir de hoy hasta el 9 de noviembre se podrán solicitar.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el tablón de anuncios y en la sede electrónica municipal del Ayuntamiento de Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN