El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Rota

Los bares podrán ampliar su horario de cierre hasta 2 horas más por las fiestas patronales

Con esta medida excepcional se pretende beneficiar a los establecimientos como bares, restaurantes, bares con música, pubs, etc.,

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un decreto de Alcaldía permite a los establecimientos ampliar su horario de apertura en estos días de Fiestas Patronales. Podrán hacerlo hasta dos horas más tarde de lo que se solía permitir.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha firmado un decreto para que los establecimientos roteños puedan ampliar en dos horas su horario habitual de apertura desde este mismo jueves 6 y hasta el sábado 8 de octubre, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales.

Con esta medida excepcional se pretende beneficiar a los establecimientos como bares, restaurantes, bares con música, pubs, etc., que en estas fechas ven aumentada la afluencia de público en la calle; así como a los ciudadanos que podrán disfrutar durante más tiempo de la oferta gastronómica y de ocio de la localidad, coincidiendo con estos días.

Como viene haciendo en otras fiestas y fechas señaladas, el Ayuntamiento se acoge a la posibilidad que ofrece el artículo 6.7 de la Ley 13/99, de 15 de diciembre, para poder ampliar con carácter excepcional u ocasional los horarios generales de cierre de establecimientos públicos previstos en el artículo 17.1, durante la celebración de fiestas populares o tradicionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN