Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 08/02/2023  

Rota

IU presentará a su candidato a la alcaldía y hará balance este próximo domingo

En el acto, que comenzará a las 13:00h en el Mercado Central de Abastos se pretende hacer un balance del trabajo realizado durante la actual legislatura

El grupo Izquierda Unida Rota invita a los roteños y roteñas a un acto este 27 de noviembre para presentar al candidato a la alcaldía que concurrirá a las elecciones municipales de este mes próximo mes de mayo.

A las 13:00 horas tendrá lugar en el patio del Mercado Central de Abastos este acto que para los izquierdistas supondrá el "pistoletazo de salida" del proyecto de cara a las próximas elecciones municipales.

Los izquierdistas pretenden trasladar a los roteños las ideas y ánimos del grupo así también como continuar con el proceso de "escucha activa" a los vecinos y vecinas de la localidad.

En este acto, IU invita a las personas que quieran deseen apoyar el proyecto o estén interesadas en hacerlo, así como aquellas que, bien como representantes del tejido asociativo local, o bien a título individual, colaboran activamente en las funciones políticas de oposición en esta actual legislatura 2019-2023.

Además, desde IU informan que en el mismo evento se realizará una memoria de las propuestas realizadas por nuestra formación a lo largo de los últimos cuatro años, una forma de "hacer balance y valorar el trabajo realizado". 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN