El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Rota

El PP dice que si gana las locales impulsará la instalación belenista en espacios públicos

Izquierdo anunció que se permitirá montar belenes en espacios públicos y representativos de nuestra ciudad “para el disfrute de todos”. 

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Durante la tarde de este martes, la portavoz del Partido Popular de Rota y Parlamentaria Andaluza, Auxiliadora Izquierdo, visitó junto a miembros del partido a nivel local belenes familiares instalados por roteños amantes del belenismo en sus hogares para estas Navidades.

Rota cuenta con un total de 38 belenes montados que han sido presentados a concurso. Sin embargo, se estima que el número total, añadiendo los no presentados, puede ascender hasta los 200.

Izquierdo señalaba durante su visita que “es imposible no impregnarse del espíritu navideño viendo estos espectaculares belenes. Una maravilla que merece ser visitada por todos los vecinos que disfrutan con las tradiciones de Navidad.”

Invitando la popular a todos los roteños a visitar los diversos belenes, Izquierdo avanzó que, si el PP vuelve a gobernar en la ciudad “recuperaremos tradiciones de Navidad”. Esta se refirió a que se permitirá montar belenes en espacios públicos y representativos de nuestra ciudad “para el disfrute de todos”. 

Ha hecho este anuncio a modo de contraposición a un gobierno municipal que, asegura “ni siquiera invierte en luces” argumentando que, a su parecer las ha colocado “de forma tardía, con un gran desacierto muy criticado por comerciantes y roteños”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN