Este Jueves Santo, representantes del Ayuntamiento como el alcalde de Rota, Javier Ruiz y miembros del equipo de Gobierno, han visitado a la hermandad que procesiona por las calles de Rota en la tarde de hoy como es la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores.
El primer edil, acompañado por los tenientes de alcalde Daniel Manrique, Encarna Niño y Esther García, y delegados municipales como Nuria López, Luisa Fernández y Pablo Gómez, han acudido a la capilla de la Caridad donde han podido conocer de mano de su Hermano Mayor, Manuel García y miembros de la Hermandad, los preparativos y expectativas de los Dolores de cara a esta esperada Semana Santa, en las horas previas a la salida procesional.
Coincidiendo con esta visita institucional, en la que no ha faltado la habitual ofrenda floral, la Hermandad ha tenido un detalle con el alcalde de Rota, cediéndole la oportunidad de hacer la primera llamada de la lavantá del retranqueo del paso de los Dolores en el interior de la capilla de la Caridad.
El primer edil ha agradecido este gesto deseado a la Hermandad una buena estación de penitencia en esta tarde noche de Jueves Santo.