Una docena de empresas se presentan a la licitación de las obras de sustitución del césped de todas las pistas de pádel del Bahía de Cádiz. El Ayuntamiento de Rota sigue avanzando en el proyecto de sustitución del césped sintético en las 7 pistas de pádel ubicadas en la instalación deportiva Bahía de Cádiz, con la intención de dar un cambio radical a estas pistas que se encontraban en un estado bastante deteriorado, y con ellas al conjunto de este equipamiento muy frecuentado por un gran número de aficionados al pádel.
Culminado el plazo de licitación, el Ayuntamiento de Rota está estudiando las 12 propuestas que distintas empresas han presentado al proceso de licitación pública emprendido por el Consistorio para adjudicar la ejecución de este proyecto.
El proyecto incluye desde el desmontaje de los 1.400 metros cuadrados de césped artificial existente; a la instalación en esa superficie de un nuevo césped artificial para uso en pistas pádel homologado por la Federación Española de Pádel.
La actuación, que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en esta instalación deportiva, tiene un principio un plazo de ejecución de unos dos meses y está presupuestado en algo más de 41.000 euros que el Consistorio roteño financiará con fondos propios.