El CD Rota tomara medidas en el control de acceso para evitar los bonos falsos del párking

Publicado: 25/04/2023
En el caso de que se observen irregularidades tales como números de serie repetidos se procederá a la retirada del bono
El Club Deportivo Rota volverá a disponer este año del estadio municipal Alcalde Navarro Flores como aparcamiento de vehículos. Sin embargo, ante las posibles falsificaciones de los bonos de acceso al estadio, el club ha advertido que en el control de acceso, el personal aplicará una serie de medidas para evitar la entrada de vehículos que no hayan adquirido el bono de forma reglamentaria en este año 2023.

Por ejemplo, requerirá al abonado una serie de datos y se comprobará el número de serie de cada bono para garantizar que se cumple con la legalidad.

En el caso de que se observen irregularidades tales como números de serie repetidos se procederá a la retirada del bono de todos los usuarios con el número repetido y se denunciará a policía la falsificación del mismo, porque entienden, "tanta culpa tiene quien falsifica el bono como quien se presta a que se lo copien. Queremos aclarar que estas medidas se toman para defender y proteger los derechos de quienes responsablemente han comprado su bono, así como para garantizar que no se de más aforo del permitido, garantizando así el sitio de aparcamiento a nuestros usuarios".

El abono se podrá adquirir en puntos de venta como el Bar Pirri, Bar Bigote, Bar Casa Miguel, Bar el Castillo, Cervecería Mi Capitán, Bar El Casino, La Retama, Bar Gasca, Bar La Esquina de San Roque,  Bar El Periquito y Recambios RM.

El precio será de 35€ y permitirá aparcar dentro del estadio desde el miércoles 26 de abril a partir de las 18:00h hasta la madrugada del domingo 30 al lunes, 1 de mayo. Este aparcamiento ofrecerá horario ininterrumpido, las 24 horas del día durante los días de feria pudiendo entrar y salir de la instalación tantas veces como desee el usuario.

Desde el C.D. Rota hacen una petición: no pisar las pistas de atletismo, que es la condición principal que ha puesto el Ayuntamiento de Rota, por lo que piden “respeto y precaución” a los usuarios que se hagan con el bono de aparcamiento a la hora de acceder y aparcar, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal. 

© Copyright 2024 Andalucía Información