Rota

Verdes Equo organiza actividades ambientales para disfrutar en familia este sábado

Una jornada que servirá también para acercar el proyecto de ciudad de Verdes Equo que pretende desarrollar en Rota estos próximos cuatro años tras el 28M

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Verdes EQUO organiza diferentes actividades infantiles este sábado por la mañana en Parque Atlántico. Este próximo sábado, 20 de mayo, Verdes EQUO te invita a participar a unos talleres dedicados sobre todo al público infantil.

Será en el parque Atlántico donde a partir de las 12:00h de la mañana donde se desarrollarán diferentes actividades para los más pequeños, cuenta cuentos, taller de reciclaje, juegos infantiles e incluso cómo plantar en tu propia maceta.

Además, desde Verdes Equo invitan a participar activamente a los adultos, quienes podrán participar en un divertido trivial ambiental.

Tras las actividades, habrá un momento de convivencia en el que las personas podrán preguntar sus dudas o comentar cualquier cuestión al candidato a la alcaldía por Verdes EQUO, Abraham López Morales, antes de finalizar la jornada alrededor de las 14:00h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Adelante invita a los roteños a conocer su programa en un acto de campaña este viernes
La Asociación Sahara Libre convoca una concentración en defensa de la causa saharaui
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER