El tiempo en: Cádiz
Miércoles 17/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

'Cocina Solidaria' recibe una donación de alimentos de la Asociación 'La Posada'

Donación de alimentos adquiridos como consecuencia del espectáculo ecuestre celebrado durante la Feria de Primavera de este año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la entrega

‘Cocina Solidaria’ sigue recibiendo numerosas muestras de solidaridad de asociaciones, colectivos y entidades de la localidad. Una de ellas es la que ha protagonizado este martes la Asociación de Caballistas ‘La Posada’ de Rota, que ha realizado una donación de alimentos adquiridos como consecuencia del espectáculo ecuestre celebrado durante la Feria de Primavera de este año.

La donación de alimentos en la que han estado presentes los delegados municipales en funciones Laura Almisas y Juan José Marrufo, el presidente de la asociación, Antonio José Niño, y otros miembros de la entidad como Juan José Rodríguez, María Luisa Mateo y Carmen Grimaldi, así como personal de cocina, se ha centrado en legumbres, a petición de la propia ‘Cocina Solidaria’.

Desde el Ayuntamiento quieren agradecer públicamente ésta y otras muchas donaciones que se están recibiendo en estas fechas en este proyecto municipal que cada día atiende a las familias más necesitadas de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN