El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Rota

Actividades y música para abrir la avenida y dinamizar el comercio en la zona

Una propuesta que pretende mostrar el resultado de la actuación de esta avenida y animar a los vecinos a estrenar la nueva imagen de esta concurrida avenida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento se encuentra preparando para el sábado 23 de diciembre un evento participativo de la EDUSI en la avenida María Auxiliadora para inaugurar la apertura al tráfico y a los peatones en el primer tramo de esta obra, desde la rotonda con el mismo nombre hasta el centro de salud.

Según apunta el Consistorio, el evento durará “practicamente toda la jornada” con iniciativas de ocio en este tramo como actuaciones musicales, talleres infantiles, actividades navideñas con Santa Claus y photocall, paneles informativos sobre la actuación en la Avda. Mª Auxiliadora y un sorteo especial del Calendario de Adviento del Comercio, entre otras propuestas.

La cita se ecuentra enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de Rota (EDUSI), cofinanciada por los Fondos FEDER.

Una propuesta que pretende mostrar el resultado de la actuación de esta avenida y animar a los vecinos a estrenar la nueva imagen de esta concurrida avenida. Planteamiento que va en la línea de la propuesta que hace unos meses planteaba en pleno IU y Podemos con el fin de impulsar la dinamización del comercio a través de la reapertura de esta importante vía. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN