El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Rota

Realizado el sorteo para seleccionar a las personas admitidas en el retiro mundfulness

Una aceptación masiva en esta primera edición del retiro mindfulness

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este fin de semana tendrá lugar una actividad completamente novedosa en el municipio roteño como es el retiro de mindfulness 'Aprendiendo a quererte con Mindfulness' , el cual ha tenido una aceptación masiva tanto que esta mañana se ha celebrado el sorteo público para seleccionar a las personas que finalmente han resultado admitidas tras las más de cien solicitudes. 

La delegada municipal de Igualdad, Laura Almisas, que ha realizado este sorteo junto con la técnica municipal, ha destacado la expectación que ha despertado este nuevo formato con el que "queremos acercar y ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de hacer actividades y formación en distintas disciplinas que puedan resultar de interés". A través del citado sorteo, en el que han participado las 45 personas solicitantes, se han seleccionado a las 16 personas que han resultado admintidas, así como las que quedan en reserva. Tanto los listados de admitidos, reserva y excluidos se pueden consultar en el apartado de Igualdad de la web municipal.

La delegada recordó que este retiro constará de dos sesiones: una primera que se celebrará este viernes de 17:00 a 20:00 h, y una segunda que se realizará el sábado de manera ininterrumpida de 10:00 a 18:00 h, y en la que se contará con un almuerzo patrocinado por la empresa de hostelería Sedona, a la que la delegada ha querido agradecer su colaboración. La especialista en mindfulness Belinda González será la encargada de impartir este taller se llevará a cabo en las instalaciones de la Delegación municipal de Igualdad.

Las personas que participen en este retiro, van a tener la oportunidad de explorar el poder de la autocompasión a través de un encuentro grupal donde practicarán mindfulness, indagarán en el autodescubrimiento para tomar conciencia de la humanidad compartida y aprenderán como vivenciarlo para mejorar el bienestar emocional que necesitamos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN