El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Rota

'Vida Folk' llega al Castillo de Luna este viernes con la música como protagonista

El próximo viernes 19 de abril, a partir de las 20:00h, el Salón de Plenos del Castillo de Luna acogerá un acto muy especial: “Vida Folk”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El próximo viernes 19 de abril, a partir de las 20:00h, el Salón de Plenos del Castillo de Luna acogerá un acto muy especial: “Vida Folk”.

En él se presentará el libro “Una puta merda: Enfrentando el suicidio de nuestra hija”, de Miguel Lara y Rosa Burguera, cantantes de la banda FolkRock- Celta SAL 150, que ha visitado nuestra villa en diferentes ocasiones, haciéndonos disfrutar siempre de su potente y divertida puesta en escena. Vida Folk será un tiempo distendido donde, a través de la música en directo, Miguel y Rosa hablarán a corazón abierto sobre el dolor, la muerte y la prevención del suicidio. Habrá también un espacio para la tertulia.

La presentación se cerrará con la firma de libros, donde los asistentes podrán saludar y conocer personalmente a los autores. La entrada es libre hasta completar aforo. Este acto está organizado por el Centro Cristiano Puerta del Cielo de Rota y la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Rota. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN