El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Un nuevo centro de empresas del CEEI Bahía de Cádiz abrirá sus puertas en Rota

Supone un paso más en el desarrollo empresarial y económico de la ciudad que se produce después de ocho años de funcionamiento exitoso del CEEI actual

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Rota contará con un nuevo centro de empresas que el CEEI ubicará en la zona centro de la localidad. Así lo ha anunciado esta misma mañana el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, acompañado por la presidenta de la Fundación Bahía de Cádiz para el Desarrollo Económico, Carmen Romero, tras la celebración de un encuentro.

Ruiz Arana ha explicado que esta construcción supone un paso más en el desarrollo empresarial y económico de la ciudad que se produce después de ocho años de funcionamiento exitoso del CEEI actual, ubicado en el polígono comercial e industrial. Un centro que, hasta el momento, venía celebrando un lleno absoluto y ahora se verá ampliado con un nuevo espacio que el CEEI construirá en la calle San Rafael, cerca del Centro Social Municipal Vicente Beltrán.

Es, además, el segundo centro del CEEI Bahía de Cádiz que se pone en marcha en Rota, una localidad que “merece” esta iniciativa al contar con un importante dinamismo empresarial, como ha comentado Carmen Romero. El nuevo espacio, ha continuado la presidenta del CEEI Bahía de Cádiz, cuenta con unos 200 metros cuadrados sobre los que estarán distribuidas entre 8 y 10 oficinas. Esta nueva ampliación se sumará a las 21 oficinas de las que dispone el centro actual, totalmente ocupado.

Desde el CEEI esperan que la creación de este nuevo centro, cofinanciado por la Estrategia de Desarrollo Local Leader en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, se agilice de modo que pueda estar a disposición de las empresas locales a finales de este mismo año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN