El tiempo en: Cádiz

Rota

El CD Rota encaja seis goles en un partido para olvidar

El Balón de Cádiz aplasta a los roteños, que no fueron capaces de encontrar su juego

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Simplemente para olvidar, así fue el partido del CD Rota en El Rosal, una pesadilla de la que tanto jugadores como cuerpo técnico y aficionados allí desplazados parecían no poder despertar.

Ya avisamos de que el Balón era un equipo irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, salió vapuleado de Tarifa hace siete días y hoy le endosa seis tantos a uno de los equipos menos goleados como es el Rota.

Lo cierto es que sin haber una diferencia muy notable en el juego el Rota nunca dio la sensación de poder ganar el partido, a los 20 minutos ya perdía por dos goles a cero con tan solo dos llegadas locales al área de Sergio que hoy sustituía a Jesús. Quizás se estaba notando demasiado la baja de última hora de Felipe por enfermedad, que unida a la baja por sanción de Rafa dejaba a Morales como único central en la convocatoria.

Pero dejando a un lado este contratiempo, lo cierto es que no fue el día de los roteños, las cosas simplemente no salían, no se tocaba el balón, no llegaban los balones arriba, no había contención en el mediocampo, hubo momentos de auténtica apatía y desesperación , mas aún al ver como en la tercera llegada de los locales un balón que rebota en un defensa roteño se cuela de nuevo en la portería de Sergio poniendo el tres a cero con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Juan Riezu reacciona y se la juega poniendo a Reales y Pablo Niño por Geremi y Dani Segarra dejando solo tres defensas en el equipo, había que ir a buscar goles y podía salir bien o mal.

Y comenzó dominando el Rota y tuvo su mejor ocasión en un lanzamiento de falta de Pedro Mateos que se fue a la misma escuadra y se tras tocar en la madera salio por linea de fondo. Sin casi tiempo de lamentarse una perdida de balón de los verderones la aprovecha el filial cadista para hacer el cuatro a cero y dejar practicamente roto al equipo roteño que bajó los brazos.

De ahi al final dos goles mas de los amarillos, uno de penalty y otro tras jugada individual para certificar la goleada por si a alguien le quedaban dudas.

Ahora ya toca olvidar el resultado y centrarse en el Chiclana Industrial el próximo Domingo a las 12 de la mañana en El Fontanal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN