La Delegación municipal del Mayor y la Junta de Mayores coordinaron la charla que agentes de la Policía Nacional dieron en el Centro ‘Cristina Buada’
Estafas más frecuentes, uso fraudulento de propiedades, cuentas o cartillas de ahorro, hurtos, o medidas preventivas ante posibles riesgos del uso de internet. Estos fueron algunos de los aspectos que la Policía Nacional explicó a los mayores que participaron en la charla celebrada en el Centro de Participación Activa de Personas Mayores ‘Cristina Buada’.
La Delegación municipal del Mayor y la Junta de Mayores coordinaron esta sesión informativa impartida por agentes bajo el título ‘Plan Mayor Seguridad’.
La delegada del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, agradeció a los asistentes la respuesta que daban con su participación a esta charla dirigida a la prevención y mejora de la seguridad de nuestros mayores.
Sánchez, que agradeció a la Policía Nacional “esta iniciativa de gran utilidad para los mayores”, para que estén prevenidos de posibles riesgos y cuenten con la información necesaria para defenderse de estafas.
Unas charlas que ya se han celebrado en este centro y que han sido muy bien acogidas por parte de los mayores, y que se suman a otras muchas iniciativas, talleres y programadas “con los que el Ayuntamiento trabaja por ofrecer el mejor servicio y atención a todos nuestros mayores”, concluyó la delegada.