El Ayuntamiento de Rota va a crear una bolsa de trabajo para cubrir el puesto de conductor para el camión de recogida de enseres y/o camión de obras. Para ello, la empresa municipal AREMSA, encargada de este servicio, ha publicado las bases que regirán la selección del personal que integrará esta bolsa.
Tal y como ha explicado la consejera delegada de AREMSA, Montemayor Laynez, y se recoge en las bases de la convocatoria pública realizada por la citada empresa municipal, las personas que formen parte de esta bolsa se encargarían de tareas tales como la conducción del camión de recogida de enseres, o de camión de obras, la carga y descarga de cuba, o como auxiliar al peón correspondiente.
Los aspirantes deberán tener cumplidos los 18 años, tener como mínimo el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalentes a efectos académicos y/o profesionales, permiso de conducir B1 en vigor, y una experiencia laboral mínima de tres meses (90 días) en el puesto o categoría de conductor de vehículos en general.
Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 8 de agosto en las oficinas de AREMSA, situadas en la avenida de la Diputación, 44, en horario de de 10.00 a 13.30 horas, o por correo postal a la misma dirección.
El sistema de selección entre los aspirantes que cumplan los requisitos mínimos exigidos se realizará mediante la valoración de méritos y una prueba teórica y/o práctica. Será una comisión evaluadora la que se encargará de baremar los expedientes.
Como viene siendo habitual, las bases y el modelo de solicitud de esta convocatoria se encuentra a disposición de todos los interesados en la página web del Ayuntamiento, en el enlace http://www.aytorota.es/doc/PERSONAL/aremsa/Conductor_enseres_y_obras/Convocatoria_bolsa__conductor_camion_recogidas_enseres.pdf, o bien en el tablón de anuncios de la empresa municipal.
Esta bolsa de trabajo se suma a otras muchas convocatorias de bolsas y puestos de empleo temporal y a los numerosos Planes Locales de Empleo que el Gobierno municipal pone en marcha para cubrir los innumerables servicios que el Ayuntamiento presta a los ciudadanos, generando empleo temporal en la localidad.