El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Rota

La Policía Nacional entrega condecoraciones por el Día de su Patrón

Con motivo de la festividad de Santo Ángel Custodio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto homenaje Policía Nacional -

La Policía Nacional ha celebrado esta mañana en salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna de Rota el acto de entrega de condecoraciones del cuerpo, con motivo del día del Santo Ángel Custodio, patrón de este cuerpo de seguridad.

Han sido distinguidas la viuda del policía Manuel Helices Patino, fallecido en el País Vasco, María Dolores Acuña Bravo, y Milagros Pérez Monnocci, antigua auxiliar de la comisaría de Rota. Además, se ha entregado diploma al policía jubilado de Rota, Antonio Escamilla Galán, y placa al inspector jefe de la comisaría de Sanlúcar de Barrameda, Antonio Gil Gil. Jaime Torres Castillo, capitán de Corbeta de las Fuerzas Armadas, ha recibido la Cruz del Mérito Policial, además de tres cruces blancas de ingreso en la Orden del Mérito Policial para Juan Alfonso Flores Guerrero y Juan Antonio López de la Orden, policías en Sanlúcar, y Francisco Javier Sánchez Gámez, de Rota.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha felicitado a los homenajeados y ha aprovechado para apoyar las reivindicaciones de los sindicatos ante la falta de medios para ejercer su tarea diaria. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN