Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Martes 28/09/2021

Rota

Abierto el plazo para participar en el Mercadillo de Navidad

Los comerciantes interesados pueden registrar sus solicitudes en la OAC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mercadillo navideño.

La Delegación de Promoción Turística, que dirige la concejal Yolanda Morales, ha abierto el periodo de inscripciones para los interesados en participar en el Mercado de Navidad 2016, que tendrá lugar en la Plaza de España durante la semana del Puente de la Constitución y la Inmaculada de diciembre.

Al igual que en la pasada edición 2015 en este Mercado podrán participar asociaciones y entidades con carácter benéfico y aquellas empresas que ofrezcan productos relacionados con la Navidad, alimentos elaborados en la localidad (quesos, vinos, dulces) así como comercios que ofrezcan decoración navideña (adornos, flores y plantas). Como novedad en esta edición, estas empresas y comercios que no tengan carácter benéfico deberán donar un porcentaje de sus ventas a la Cocina Solidaria de Rota.

Todos los interesados deberán registrar sus solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) situada en Plaza España, hasta el próximo viernes día 18 de noviembre.

Desde la Delegación informan que una vez registradas todas las solicitudes, se estudiarán a fin de determinar las empresas y comercios que podrán instalar sus stands en el Mercado Benéfico de Navidad 2016, con el objetivo de ofrecer la mayor variedad posible en el espacio designado, sin que se repitan los productos ofrecidos en dicho mercado.

COMENTARIOS