Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Martes 28/09/2021

Rota

Participación Ciudadana agradece el apoyo para la Cocina Solidaria

Las donaciones de empresas, colectivos y personas particulares son de gran valor para este proyecto social

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cocina Solidaria.

Desde la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde Antonio Franco, han querido hacer público el agradecimiento a aquellas personas anónimas que a título individual donan periódicamente alimentos diversos al proyecto ‘ ‘Cocina Solidaria’.

De la misma forma, quieren agradecer también a la Comunidad Educativa del Centro Infantil “Peter Pan” la donación que han realizado de unos cuarenta kilos de calabazas con motivo de una actividad llevada a cabo en el mencionado centro educativo.

Así mismo, han hecho extensivo el agradecimiento a la Asociación de Parados Unidos por el Empleo (ASPUPE) que ha donado una cantidad variada de alimentos de sus propios almacenes, como han sido: 60 kg. de arroz, 30 litros de leche, 25kg. de pasta, 10 litros de zumos y 5 kg. de lentejas.

Clubes deportivos, asociaciones de toda índole, empresas y personas particulares colaboran solidariamente con este proyecto municipal, haciendo que la ‘Cocina Solidaria’ sea un proyecto compartido.

Al mismo tiempo, la Delegación municipal de Participación Ciudadana, ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento también al voluntariado para la ‘Cocina Solidaria’. Todas aquellas personas que deseen colaborar echando una mano en la ‘Cocina Solidaria’, en horario de mañana, pueden hacerlo acudiendo al centro social Vicente Beltrán, lugar dónde se encuentra ubicada la ‘Cocina Solidaria’.

El único requisito es estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos. Finalmente, desde la Delegación de Participación Ciudadana se lanza un mensaje a todos los interesados para que recuerden que dos horas de dedicación multiplica el trabajo solidario de todos y para todos.

COMENTARIOS