El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Rota

La Policía Local interviene 13 botellones en domicilios en Rota

Agentes de la Policía Local en Rota han efectuado alrededor de diez denuncias durante el fin de semana por concentraciones de jóvenes en domicilios particulares

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local en Rota han efectuado un total de trece denuncias durante el fin de semana por concentraciones de jóvenes en domicilios particulares. Además, los agentes han efectuado también una suma de 20 denuncias por botellones en vía pública y por el uso de la mascarilla.

Según las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía, están prohibidas las reuniones en domicilios y espacios públicos de más de seis personas. Es por ello que durante estos días, la Policía Local recibió varias llamadas de vecinos denunciando fiestas privadas en algunos domicilios del municipio.

Los agentes se encargaron de visitar los domicilios donde presuntamente se estaban celebrando estas reuniones y levantaron varias denuncias por concentraciones de más de seis personas. El hecho de que los bares tengan que cerrar a las 18h de la tarde, muchos son los jóvenes que se reúnen durante el fin de semana para realizar la práctica del botellón.

En total, casi 35 denuncias ha efectuado la Policía Local durante el fin de semana y ha querido mandar un mensaje de responsabilidad a los ciudadanos durante estos momentos complicados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN