El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Rota

AECIRO solicita a los vecinos que apuesten por el comercio de Rota en Navidad

Juan Alberto Izquierdo ha puesto en valor la importancia de que los comercios puedan ofrecer comida para recoger en sus establecimientos hasta las 21:30h

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente de AECIRO ha querido analizar la situación actual de los autónomos y comerciantes del municipio tras darse a conocer que la Junta mantiene las restricciones vigentes hasta el próximo 10 de diciembre.

Juan Alberto Izquierdo ha puesto en valor la importancia de que los comercios puedan ofrecer comida para recoger en sus establecimientos hasta las 21:30h de la noche. Esto supone un leve respiro para un sector que vive en una constante incertidumbre. Además, Izquierdo ha mostrado inquietud de cara a la próxima campaña de Navidad donde muchos de los comercios de Rota consiguen recaudar hasta el 40% de los ingresos anuales.

Tras darse a conocer que las tiendas de juguetes podrán abrir hasta las 20h de la tarde, muchos comerciantes como perfumerías o tiendas de ropa han exigido también la flexibilización del horario de cierre para salvar la campaña navideña.

Para finalizar, Izquierdo ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos asegurando que la incidencia de Covid en Rota es mínima y que se deben mantener estas cifras para avanzar económicamente. Eso sí, no se ha olvidado de solicitar a los roteños que confíen en el comercio de Rota y que realicen sus compras navideñas en la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN