El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Niña Pastori, Raphael, Rozalén y Antílopez pondrán música en la provincia el fin de semana

La llegada de la época estival y la afluencia de turistas a la provincia de Cádiz traen aparejadas la aparición de conciertos y festivales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • La cantante Niña Pastori. -

La llegada de la época estival y la afluencia de turistas a la provincia de Cádiz traen aparejadas la aparición de conciertos y festivales por diversos rincones para poner música a la noche gaditana. Así, artistas como Niña Pastori, Raphael, Rozalén o Antílopez, entre otros, pondrán las notas musicales durante el fin de semana del 6 al 8 de agosto en la provincia.

El Concert Music Festival, de Chiclana de la Frontera, es uno de los festivales más reconocidos a nivel nacional, con la actuación de artistas de reconocido prestigio mundial y que en esta ocasión contará con la presencia de Rozalén, el próximo viernes, y de Raphael, que cantará el próximo sábado.

El próximo viernes, en el Festival Música del Mar, en Cádiz, llegará Antílopez con su particular show y con la idea de hacer reír y bailar al público que se congregue en el solar de la estación de tren de la capital gaditana.

En Algeciras cantará, el próximo viernes, la reconocida y afamada artista Niña Pastori, dentro del Cabaret Festival que se organiza en la Plaza de Toros de Las Palomas.

La lista es mucho más larga, con actuaciones de Miss Cafeína, Tote King, Lola Índigo, Isabel Pantoja, Falete, Nolasco o Rosario. Todas las actuaciones se pueden encontrar en la Guía de Turismo y Ocio de la Provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN