El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Rota

El PP llevará a pleno las demandas de los vecinos de la avenida Alcalde Domingo Sánchez

Esta zona se encuentra localizada entre la rotonda de la Mujer y la dedicada a María Mazzarello

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El grupo popular ha comunicado en un comunicado su iniciativa a preguntar por el estado de las viviendas en la Avenida Alcalde Domingo Sánchez Rizo, localizada entre la rotonda de la Mujer y la dedicada a Maria Mazzarello. Según la formación, la semana “muchos vecinos denunciaron a través de las redes sociales y los medios de comunicación la situación de abandono en la que se encontraban estas viviendas ubicadas en los nuevos suelos, fundamentalmente por la falta de limpieza y la proliferación de ratas, al encontrarse rodeados de parcelas que aún están por urbanizar”. 

El PP lamenta los “arbustos que salen hasta mitad de la acera, alcorques sin árboles que provocan caídas, acerado levantado, bancos en muy mal estado, y sobre todo, la falta de mantenimiento de las parcelas municipales y calles colindantes que provocan que proliferen ratas y la suciedad”. 

Sin embargo, apuntan que, aunque el Ayuntamiento ya se haya puesto manos a la obra para solventar esta situación, los populares se han comprometido con los vecinos a trasladar esta cuestión en el pleno de mañana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN