El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Rota

Antonio Barba, elegido nuevo hermano mayor de la Hermandad del Nazareno

La fumata blanca fue celebrada por los hermanos dando la enhorabuena al nuevo hermano mayor que coge el testigo de Manuel Jesús Puyana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad del Nazareno de Rota votó durante la tarde de ayer al que será el nuevo hermano mayor durante los próximos cuatro años. El Cabildo General de Elecciones tuvo lugar en la misma Casa de Hermandad en la calle Isaac Peral contabilizando 723 votos de un censo total de 1999, según ha comunicado la hermandad a través de un comunicado en redes sociales. Antonio Barba Benítez fue el elegido como hermano mayor con 371 votos, mientras que José Manuel Bernal Márquez reunió un total de 260. 38 fueron los votos en blanco y 54 los votos nulos contabilizados en esta sesión. 

Fue una sesión concurrida donde gran parte de los hermanos acudieron a la convocatoria de elecciones. La fumata blanca fue celebrada por los hermanos dando la enhorabuena al nuevo hermano mayor que coge el testigo de Manuel Jesús Puyana. 

Más información sobre estas elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad con más adeptos de Rota en el programa de esta cadena "Luz de Pasíón".  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN