El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

San Fernando

Lucía Coello puso voz a la presentación del cartel de Semana Santa de la JCC

Se trata de una obra original del fotógrafo isleño Juan Carlos Campoy Vigo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • . La presentación -

La Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades de San Fernando ha presentado  el cartel que cada año edita para anunciar la Semana Santa en La Isla.

Dicho acto se llevó a cabo una vez finalizada la misa de imposición de ceniza en la Iglesia de la Divina Pastora de las Almas.

Este año el cartel corresponde a una obra original del fotógrafo isleño Juan Carlos Campoy Vigo y ha sido presentado por la joven cargadora cofrade Lucía Coello Naranjo. 

En una capilla de las Hermanas Carmelitas llena de público, la presentadora del cartel fue desgranando sus momentos como cargadora y sus vivencias debajo de los pasos. Hizo un recorrido por momentos que se viven en la salida procesional  del que ilustra el cartel, el paso del titular de Humildad y Paciencia.

El acto contó con la actuación del Grupo de Metales A.C. San José Artesano, que durante todo el acto estuvo interpretando marchas procesionales. También se hizo entrega de un recuerdo tanto al ganador del certamen fotográfico del que resultó elegido el cartel, así como de los dos accésit. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN