El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

San Fernando Cofrade

La empresa Sanix ofrecerá mañana una charla a los cargadores en el Centro de Congresos

Es la responsable de atender a los cargadores durante la Semana Santa después de que la JCC no pudiera afrontar el Centro de Atención al Cargador que montaba con el colegio de Fisioterapeutas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con los cargadores. -

La empresa Sanix ofrecerá mañana miércoles, a las 19,00 horas, en el Centro de Congresos una charla en la que se darán consejos sobre la carga y que estará a cargo de un fisioterapeuta. El acto está dirigido a todos los cargadores de San Fernando y es abierto al público. Así lo ha comunicado el teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto.

Esta charla viene a complementar el servicio que la empresa Sanix ofrecerá a los cargadores durante Semana Santa y está incluida en el acuerdo que el Ayuntamiento ha suscrito por cuarto año consecutivo para ofrecer este servicio de atención a los cargadores de forma gratuita.

Cabe recordar que el Centro de Atención al Cargador estará disponible desde el Lunes a Viernes Santo. El horario será de 9.00 a 17.00 horas, excepto jueves y viernes, que será de 9.00 a 15.00 horas. La previsión es que cada cargador pueda recibir dos atenciones –dos masajes de 15 minutos, uno antes de cargar y otro después-. Se recomienda que los cargadores vayan pidiendo su cita llamando al 956882083. 

Este Centro de Atención al Cargador vino a sustituir el que organizaba y montaba la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades en el antiguo colegio Manuel Roldán junto con el colegio de Fisioterapeutas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN