El Consejo de Hermandades se suma a la apertura del Año Jubilar por el 750 aniversario del traslado de la diócesis de Medina a Cádiz.
El Pleno de Hermanos Mayores se reunió en la noche del pasado jueves, por unanimidad la propuesta presentada por la Junta Permanente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando por la cual se hará coincidir la apertura del curso pastoral 2017-2018 de las hermandades y cofradías isleñas con el inicio de los actos conmemorativos del Año Jubilar Diocesano con motivo del 750 aniversario del traslado de la sede de Medina a Cádiz.
La Solemne Celebración Eucarística se llevará a cabo en la Ssanta Iglesia Catedral de Cádiz el próximo jueves 14 de septiembre a partir de las siete de la tarde.
Previo a esta celebración los cofrades isleños participarán en una procesión hasta la Catedral desde el Seminario Diocesano de San Bartolomé que dará comienzo a las seis y media de la tarde. El Consejo de Hermandades pondrá un autobús a disposición de quienes quieran participar en el acto.