El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

Acosafe mantiene la Cabalgata de Papá Noel para este jueves a las 17.30 horas

El itinerario en la avenida León Herrero e incluirá el Tren de Navidad, una charanga, un grupo musical y personajes de Disney

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cabalgata de 2018. -

Si todo marcha como se prevé desde Acosafe, de momento sigue adelante la cabalgata de Papá Noel que recorrerá las calles más amplias del centro este jueves en la antesala de la Navidad.

Así lo ha trasladado a Radio La Isla el secretario de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), Alfonso García, asegurando que en todo caso “estamos con la incertidumbre del tiempo ya que se esperan días de lluvias, pero aquí en la provincia de Cádiz todos sabemos que el pronóstico del tiempo es impredecible”.

La entidad comercial que es la encargada de traer a las calles la cabalgata de Papá Noel, tiene todo preparado para una cita en la que se estrena nuevo traje y una carroza “muy bonita y acorde a la temática del señor de rojo”. Además por motivos de seguridad sanitaria se tomarán vías amplias al objeto de evitar aglomeraciones.

El itinerario comenzará a las 17.30 horas en la avenida León Herrero e incluirá el Tren de Navidad, una charanga, un grupo musical y personajes de Disney.

El mismo representante de Acosafe y del gremio de hostelería de entidad, Hisafe, explica que se ha aplazado para el martes 28 el photocall del comercio en las calles de la ciudad.

Ahora no queda otra que esperar que el tiempo vaya cambiando y permita disfrutar de la cabalgata de Papá Noel “que tantas ganas teníamos de volverla a sacar ya que desde 2018 no sale por las calles de La Isla el tan querido personaje navideño”, recuerda Alfonso García. En esta ocasión el popular personaje estará encarnado por el empresario pescadero Francisco Javier Caña Santana, al que le pasa el testigo el hostelero Alfonso García-Mayor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN