El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

El San Fernando quiere mantener su idilio con la liguilla a costa del Alcoyano

Los azulinos se miden este sábado a las siete de la tarde en el Estadio Iberoamericano al conjunto valenciano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El San Fernando CD quiere mantener la racha. -

El San Fernando buscará en la tarde de este sábado mantener intactas sus opciones de jugar la liguilla de ascenso a la Liga Smartbank a costa de un CD Alcoyano que llega en horas bajas, tras tres derrotas consecutivas.

El encuentro se disputará a las siete de la tarde en el Estadio Iberoamericano y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Rubén Ruipérez Marín, que ha pitado en una ocasión esta temporada a los azulinos y fue en el partido de la jornada cinco ante el Sevilla Atlético que acabó con triunfo hispalense por 2-3.

El equipo de Nacho Castro quiere seguir manteniendo el alto nivel que viene demostrando en esta segunda vuelta, donde ha sumado 19 de 24 puntos posibles y donde está alcanzando un nivel anotador brutal. De hecho es el segundo máximo realizador del Grupo 2 de Primera RFEF con 43 goles, solo superado por el Villarreal B, que tiene 46.

Y llega a La Isla un rival herido, el CD Alcoyano de Vicente Parras, que está llamado también para cotas mayores esta temporada por plantilla, pero que en las tres últimas jornadas ha caído derrotado ante Barcelona B, Atlético Baleares y el pasado fin de semana en su campo ante el Linares por 0-2. Por lo tanto, buscará comenzará remontar de nuevo el vuelo en su visita a San Fernando. El equipo alcoyano marcha en la novena posición con 38 puntos, es decir, a seis de los isleños, que son cuartos con 44.

Además, el cuadro cañaílla buscarán los tres puntos para sellar matemáticamente la permanencia, que era el gran objetivo del arrancar la temporada y que puede quedar finiquitado cuando todavía quedan más de dos meses de competición.

Castro recupera para el partido a Sergio Cortés, Calderón y Juanmi Callejón, que vuelven tras cumplir sanción el pasado fin de semana en el derbi ante la Balompédica Linense. El que no estará será el madrileño Saúl González, que vio la quinta en tierras campogibraltareñas. Por lo tanto, el asturiano tiene un verdadero y bendito quebradero de cabeza para confeccionar el once, ya que tiene donde escoger gracias a la profundidad del banquillo. Tanto Sergio Cortés como Callejón tienen todas las papeletas para volver al once, y la única duda es saber si Luis Ruiz se mantiene en el lateral izquierda o vuelve Calderón.

En el partido de la primera vuelta disputado en El Collao los isleños se impusieron al Alcoyano por 0-2 con goles de Agüero y Francis Ferrón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN