El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Hermandad de la Soledad presenta el cartel conmemorativo del 275 Aniversario Fundacional

La presentación corrió a cargo María José Moreno Subirana que emocionó a los presentes con una brillante disertación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del Cartel.

La Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de la Soledad, Santísimo Cristo de la Redención, descendido de la Cruz en su traslado al Sepulcro y San Juan Evangelista ha presentado este sábado el cartel conmemorativo del 275 Aniversario Fundacional.

El acto ha tenido lugar en la capilla del Castillo de San Romualdo de San Fernando y ha estado presidido por el teniente de Alcaldía Ignacio Bermejo Martínez y ya le hermana mayor de la cofradía, Mercedes Muñoz Guerrero.

Tras la interpretación de la marcha Nuestro Padre Jesús Emilio Cebrián por parte del quinteto de metales Resonat Brass, que amenizó musicalmente el acto, y la bienvenida a los presentes por parte del mantenedor, se dio lectura de la composición del Comité de Honor, el cual está presidido por S.A.R. el Rey Felipe VI.

Tras ello se procedió al descubrimiento del cartel, obra de Óscar Torres Barba y Juan Manuel Jurado Moreira. Cartel que muestra la imagen de la Santísima Virgen ataviada a la antigua usanza con las manos entrelazadas.

La presentación corrió a cargo María José Moreno Subirana que emocionó a los presentes con una brillante disertación.

El acto concluyó con palabras de agradecimiento y entrega de obsequio a la presentadora por parte de nuestra hermana mayor y la posterior intervención de Ignacio Bermejo clausurando el acto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN