El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Acosafe colabora en la concienciación de la importancia de donar sangre y médula ósea

La entidad que engloba al comercio ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de apoyo a familiares y enfermos de lucemia (Apoleu) de San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del acuerdo.

La asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de apoyo a familiares y enfermos de Lucemia (Apoleu), entidad cuya dedición principal es la promoción de la donación de sangre y médula ósea.

Mediante este acuerdo la entidad empresarial ayuda a difundir y concienciar sobre la importancia de donar sangre y la donación de médula ósea.

ApoLeu nace para poder ayudar a quienes, en algún momento de su vida, tienen que enfrentarse a la leucemia visitando a los enfermos hospitalizados y hablando con ellos y sus familiares para darles ánimo en su proceso así como promoviendo y promocionando la donación de sangre y médula con diferentes actuaciones y/o eventos.

También dan charlas informativas sobre la donación de sangre, médula y cordón umbilical. Este evento está incluidos en la Oferta Educativa Municipal de Jerez de la Frontera, como en la de El Puerto de Santa María y acuden a todos los centros que nos soliciten dar esa charla para difundir el mensaje y la necesidad de la donación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN