El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Nace un nuevo partido político a raíz de la plataforma de facebook 'Nos importa La Isla'

Ya se ha inscrito en notaría y en septiembre hará su presentación oficial. Su portavoz es José Luis Marín Narváez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La firma ante notario. -

Un grupo de isleños ha dado los primeros pasos para la creación de una nueva formación política en San Fernando.

En este sentido, en la jornada de ayer miércoles, 6 de julio, se procedió a la firma notarial para dejar constancia de su puesta en marcha.

El nuevo grupo político está liderado por José Luis Marín Narváez, que se ha erigido como portavoz y presidente de la formación de nuevo cuño, además de ser también portavoz de la plataforma Nos importa La Isla.

En su carta de presentación, Marín Narváez señala que "son muchos los cañaíllas que se han sumado a este maravilloso, ilusionante y motivador proyecto, haciendo que este grupo político local tenga ya las suficientes fuerzas y apoyos para afianzar sus inicios con estabilidad y firmeza".

Y añade que "se trata de un proyecto ciudadano cercano al pueblo, con el mayor de los compromisos y las lealtades hacia esta ciudad y sus ciudadanos".

El próximo mes de septiembre habrá un acto público en San Fernando donde presentarán todos los pormenores de la formación y mostrarán el proyecto que tienen a la ciudadanía.

De momento, han adquirido una sede la zona centro de la ciudad que abrirán en breve y donde "todos los cañaíllas podrán ser atendidos". Será bautizado como El Centro Isleño.

De momento, se desconoce el nombre que tendrá la nueva formación y que dará a conocer el propio José Luis Marín Narváez en una próxima rueda de prensa.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN