El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Exclusiva

María Jiménez fue nombrada Cofrade de Honor de la Cofradía Gastronómica Isleña Los Esteros

Recibió el delantal que la acredita como cofrade, una placa, el primer pin y un ramo de rosas que acumuló en la silla de ruedas que le sirve de ayuda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cantante María Jiménez fue nombrada en la noche de este domingo Cofrade de Honor de la Cofradía Gastronómica Isleña Los Esteros por su promoción de la provincia de Cádiz y de la cocina de la tierra.

El acto tuvo lugar en el salón de celebraciones Yeyo donde el presidente de la entidad, Pepe Oneto, explicó la concesión del galardón, la misión de la cofradía y lo que une a ésta con la cantante. Por su parte, Santiago Muñoz, también conductor del acto, fue el encargado de hacer la semblanza de una artista que fue para él uno de los referentes musicales.

María Jiménez recogió el delantal con su nombre que la acredita como cofrade, una placa de reconocimiento y el primer pin, además de un ramo de flores. No fue extraño que a la pregunta de cómo se encontraba respondiera con espontaneidad: -“Llena de cosas. Lo último que me faltaba era el ramo”.

Posteriormente al acto tuvo lugar una cena para las cerca de noventa personas presentes.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Acto completo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN