El tiempo en: Cádiz
Lunes 22/04/2024  

San Fernando

La RFAF reconoce la excelencia de las instalaciones deportivas municipales de San Fernando

Este sello se ha concedido tras pasar una evaluación regida por las normas del programa de calidad Instatop tras la celebración del Campeonato Femenino Andaluz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ciudad deportiva municipal de Bahía Sur.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha querido reconocer al Ayuntamiento de San Fernando por la excelencia de sus instalaciones deportivas tras celebrarse en la ciudad el Campeonato Femenino Andaluz de Fútbol, que se desarrolló en el estadio de La Bazán, y el Campeonato Andaluz de fútbol Sala Masculino, en Bahía Sur.

Para otorgar esta distinción, la RFAF ha evaluado las instalaciones deportivas utilizadas bajo las normas del programa de calidad INSTATOP. El Ayuntamiento de San Fernando ha mostrado su agradecimiento a la Federación por este sello de calidad que reconoce el buen hacer y las buenas instalaciones que dispone la ciudad, así como el personal cualificado que permite que se puedan llevar a cabo los diferentes campeonatos y actividades deportivas que se celebran en el municipio.

Hay que recordar que han sido numerosas las actuaciones de mantenimiento y remodelación que se han llevado a cabo en las Instalaciones deportivas de la ciudad para que presenten el mejor estado posible para la práctica deportiva de la ciudadanía y para la celebración de campeonatos de primer nivel. 

Una de las últimas actuaciones que se ha llevado a cabo y se está continuando es la instalación de asientos en los pabellones de cara a principio de temporada. Otra importante actuación es el cambio de césped del campo principal de Gómez Castro y el próximo cambio de la luminaria a LED de todo este complejo deportivo.

El Ayuntamiento de San Fernando demuestra así su compromiso con el deporte y los clubes de la ciudad. Estas continuas mejoras de las instalaciones municipales y su buen estado de mantenimiento permiten la atracción de campeonatos de toda índole que benefician al desarrollo y la activación económica de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN