Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Martes 27/09/2022  

Cádiz Suena Bien

Rock Action Sur presenta: “OH GUNQUIT! + ANGUSTIAS” en la Sala Milwaukee

La cita hoy viernes, día 23 de septiembre desde las 21:00 horas, en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai

Hoy viernes 23 de septiembre, en el marco incomparable que ofrece la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María, doble cartel de fantasía con las bandas Oh! Gunquit (London, UK) y Angustias (Granada, Andalucía) más una pinchada de DJ Cherni.

Oh! Gunquit es un grupo de cinco músicos afincados en Londres y con una sólida carrera europea, que mezclan en su coctelera particular a The Cramps con The B-52's para servirte su estimulante Trash Rock'n'Roll.

Angustias es un trío granadino que aúna bagaje, personalidad y frescura. Punk Rock oscuro o Post-Punk con destellos luminosos. Sin duda este es un momento propicio para disfrutarlos encima de un escenario.

Completa el cartel DJ Cherni, un veterano pinchadiscos con una dilatada experiencia, por lo que sabe cómo poner cualquier espacio patas arriba. Él se encargará de colocarle la guinda a este interesante evento musical en El Puerto de Santa María.

“Además, lo recaudado en taquilla y con el merchandising oficial RAS irá destinado íntegramente a invitarte a una cerveza y organizar nuevos eventos”. Aseguran.

Las entradas están disponibles en la taquilla de la Sala Milwaukee a un precio de 12 €, que dan derecho a una consumición mínima.

TE RECOMENDAMOS