Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Martes 27/09/2022  

San Fernando

El Ayuntamiento retoma la formación para las mujeres con un curso de autocuidado emocional

Se desarrollarán tres ediciones y en cada una de ellas se ofertarán 10 plazas a partir del próximo mes de noviembre en el Centro Avatar

Publicidad Ai

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de la Mujer, ha organizado el curso “Autocuidado Emocional”, que se celebrará el próximo mes de noviembre en tres ediciones diferentes, dirigido a mujeres que quieran mejorar su calidad de vida mediante una mejor capacitación para el autocuidado emocional. Cada curso tendrá una duración de 10 horas y se desarrollará en el Centro Avatar, ubicado en la calle Isaac Peral, número 3.

Las fechas de impartición de curso son las siguientes: la primera edición se celebrará del  14 al 18 de noviembre; la segunda edición, del 21 al 25 de noviembre, y la tercera edición del 28 de noviembre al 2 de diciembre. El horario será de 10,00 a 12,00 horas y el número de plazas que se ofertarán para cada taller es de 10.

Las alumnas participantes aprenderán con esta nueva acción formativa de la Concejalía de la Mujer a poner nombre a las emociones, identificarlas y lograr su bienestar emocional y personal priorizando el autocuidado como base para la salud física y mental.

La metodología de trabajo será eminentemente práctica a través de ejercicios individuales que explorarán el autoconocimiento y fomentarán el desarrollo de las potencialidades propias de cada una de las alumnas. También se desarrollarán ejercicios grupales con el objetivo de fomentar que las mujeres expresen sus experiencias y vivencias individuales.,

Para participar en el curso “Autocuidado Emocional” sólo se requiere estar empadronada en la ciudad de San Fernando. Las mujeres interesadas podrán recoger las solicitudes a partir del 27 de septiembre y hasta el 28 de octubre en la sede de la delegación de la Mujer, sita en la plaza Jesús de Medinaceli.  La designación de las plazas se llevará a cabo mediante un sorteo público que se celebrará el próximo 7 de noviembre.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS