El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Derby Motoreta's Burrito Kachimba y el final de la gira “Hilo Negro”

La banda, con una nutrida representación gaditana en sus filas, volverá de EEUU para actuar en varias ciudades españolas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mientras dan por finiquitado su segunda visita a Estados Unidos, Derby Motoreta's Burrito Kachimba anuncia los que serán los últimos conciertos en nuestro país de su exitosa y dilatada gira de "Hilo negro", que les ha llevado por toda nuestra geografía y también por tierras latinoamericanas.

Barcelona, Zaragoza, Alicante, Bilbao, Almería, Córdoba, Granada, Murcia y Santiago de Compostela serán las ciudades que temblarán al paso de una banda que ha hecho del directo la mejor de sus armas.

Ahora mismo, todavía en Estados Unidos, Derby Motoreta's Burrito Kachimba no paran de acumular hitos. De la gira por Argentina, Chile y México a su paso por Primavera Sound Los Angeles; de convertirse en número uno en ventas de vinilo con su último álbum, "Hilo Negro", a la nominación a los Premios Goya por la banda sonora de la película de Daniel Monzón, "Las Leyes de la Frontera"... y siguen recorriendo un camino donde su música es la protagonista absoluta del año en curso y esto es motivo de celebración.

Todos sabemos que los Derby Motoreta's tienen una carta ganadora siempre guardada: la potencia de sus directos. Es por eso que deciden despedir su último álbum con una serie de conciertos, mayoritariamente en salas, que buscan rememorar eso que solo puede sentirse cuando suenan los primeros acordes de canciones como "Porselana Teeth" o la calma aparente de "Gitana".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN