El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

30 alumnos de la 'Football Businness Academy' visitan el Estadio Iberoamericano

Los alumnos de la prestigiosa institución académica dedicada a la industria del fútbol situada en Ginebra fueron recibidos por el presidente del San Fernando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia en el estadio. -

La Football Businness Academy (FBA) ha visitado este martes las instalaciones del Estadio Iberoamericano. Los alumnos de la prestigiosa institución académica dedicada a la industria del fútbol situada en Ginebra (Suiza) han sido recibidos por el presidente del San Fernando CD, Louis Kinziger, que les ha mostrado los avances y el crecimiento experimentado por el club en los últimos meses. 

La treintena de alumnos que han visitado las instalaciones han mostrado su agradecimiento a la entidad azulina por el trato recibido y han deseado al presidente Louis Kinziger la mejor de las suertes para la presente temporada. 

Cabe destacar que esta es la segunda visita del FBA a las instalaciones del San Fernando CD. El club llegó a un acuerdo con la institución el pasado mes de mayo después de que los alumnos del pasado curso conociesen el Estadio Iberoamericano y la Junta de Deportes en febrero. 

La FBA cuenta con clubes e instituciones de primer nivel a nivel internacional como colaboradores y es una de las entidades educativas de mayor renombre en el mundo del fútbol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN