Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Viernes 09/12/2022  

San Fernando

Cuatro oros para el Team Romero en el Campeonato Selectivo de España de Muay Thai

Los triunfadores han sido Manuel Calderón (33 kilos), Sofía Cano (41 kilos), Pablo Manzano (67 kilos) y José Fernández (71 kilos)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gran actuación en Bormujos.

La Escuela de Artes Marciales Team Romero de San Fernando ha subido este fin de semana a lo más alto de podio a cuatro de sus peleadores y peleadoras durante el último Campeonato Selectivo de la Federación Española de Muay Thai, una cita de ámbito nacional que ha tenido lugar en el municipio sevillano de Bormujos.

El director de esta escuela, Joaquín Romero, también ha acudido a esta cita en calidad de seleccionador andaluz de Muay Thai. Finalmente, se han proclamado campeones en sus categorías Manuel Calderón, en 33 kilos; Sofía Cano, en 41 kilos; Pablo Manzano, en 67 kilos; y José Fernández, en 71 kilos.

Romero ha felicitado a estos peleadores y peleadoras por el alto rendimiento mostrado durante el campeonato. “El éxito llega de la constancia y el progreso en los entrenos que desarrollan en nuestra escuela en un entorno definido por el compañerismo, el juego limpio y el afán de superación. Valores que contribuimos a inculcar a nuestros deportistas desde su juventud y a través de nuestro compromiso con el deporte base. Estos oros se suman a una ya larga lista de éxitos y seguiremos contribuyendo con nuestros triunfos al deporte isleño”, explica el responsable de la escuela.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN