El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

Inaugurada la 37ª edición del Concurso de Canaricultura y Ornitología, todo un clásico

Esta tradicional cita estará abierta al público en el Centro Comercial San Fernando Plaza hasta el próximo 6 de noviembre de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Inauguración.

El concejal de Deporte, Comercio y Participación Ciudadana, Antonio Rojas, ha asistido hoy a la inauguración de la 37ª edición del Concurso de Canaricultura y Ornitología organizado por la Asociación Ornitológica Isleña.

Esta tradicional cita estará abierta al público en el Centro Comercial San Fernando Plaza hasta el próximo 6 de noviembre de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas para que todas las personas aficionadas a la ornitología tengan la oportunidad de visitar esta muestra de gran prestigio por la calidad y el amplio volumen de los ejemplares participantes.

Rojas ha puesto de relieve la labor de AOLI, "gracias a la cual San Fernando vuelve a ocupar un año más un lugar central en la ornitología con una cita que nos volverá a convertir en el epicentro de los y las criadores de nuestro país, pero también llegados desde el extranjero". Como ha resaltado, ya son cinco las décadas que esta entidad isleña lleva trabajando para ofrecer una amplia y variada oferta de actividades a las personas amantes de las aves.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN