Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Jueves 08/12/2022  

Cádiz Suena Bien

ECOS DEL ROCÍO vuelve a la provincia gaditana

El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción acoge este concierto enmarcado en la “Gira para el Recuerdo y la Despedida”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la localidad gaditana de Concepción acoge este evento musical, a partir de las 21:00 horas, hoy viernes, día 25 de noviembre de 2022.

El punto de venta digital está ubicado en la web  www.eternidadeventos.com  También ha estado habilitado el de venta física, los martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas en la taquilla del Palacio de Congresos. Para el que lo precise, dos horas antes del espectáculo la taquilla permanecerá abierta.

“Antes que nada, permitidnos que desde lo más profundo del corazón de toda la familia Ecos del Rocío, miremos al más alto de los cielos y mandemos una oración por todas esas personas perdidas en la Pandemia. También vaya el más grande de los abrazos a sus familias por tan cruel desgarro cuando aún no tocaba”. Han asegurado los componentes de Ecos del Rocío.

Que aseguran que el grupo “tenía junto a ti una vida llena de ratos inolvidables, en la que la distancia, brillaba por su ausencia, pero apareció el maldito y nos separó, sin que ni siquiera pudiéramos darnos un abrazo de despedida.

En este tiempo muerto, nos ofrecieron disfrutarte a medias, pero dijimos que no, nosotros los Ecos no sabemos quererte de otra manera que no sea loca, plena y apasionadamente”.

Tras 2 años retirado de los escenarios por causa de la Pandemia, el grupo vuelve a reencontrarse con su público en su Gira de conciertos 2022.

La Gira comenzó en febrero del 2022, presentando novedades de su nuevo disco, haciendo un recorrido por toda su discografía, no solo las canciones más escuchadas, sino también aquellos temas que además de ser grandes éxitos, son los más significativos para los fieles seguidores de los Ecos.

Un grupo de músicos profesionales, con dilatada experiencia y un equipo de técnicos al frente con unos equipos de sonido e iluminación de última generación, los acompañan en el directo con una cuidada puesta en escena, dando como resultado un espectáculo garantizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN