El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Natalia Kuchaeva y el II Ciclo de Grandes Pianistas “Salvador Roman"

La cita cierra hoy este ciclo musical en el Teatro Paseo de la Velada de La Línea de la Concepción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El ciclo se ha compuesto de cuatro conciertos, dos en el mes de octubre y dos en noviembre, que se están celebrando a las 20:00 horas en el teatro Paseo de La Velada de la localidad linense.

El programa se inició el 19 de octubre, con un concierto de Ana Guijarro, concertista internacional, catedrática de Piano desde 1983 y desde 2012 hasta la fecha, directora del Conservatorio Superior de Música de Madrid, contando en su haber con la participación en los cursos “De Mar a Mar”, organizados por la Sociedad Musical Linense.

El 24 de octubre, tuvo lugar un segundo concierto a cargo de Daniel Ávalos, profesor del Conservatorio Profesional de Música Manuel Carera de Málaga, presidente de la Asociación de Pianistas de Málaga y director general del Festival Internacional de Piano de Málaga, contando en su haber con varios premios.

El pasado 22 de noviembre, se programó un concierto de Patrín García, que durante más de dos décadas enseñó en el Conservatorio de Música de Castilla y León, en Salamanca, y actualmente es catedrática de Piano en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. En 2017 obtuvo el título de Doctora por la Universidad Alfonso X El Sabio y ha participado también en ediciones del curso “De Mar a Mar”.

Por último, hoy 25 de noviembre, Natalia Kuchaeva interpretará el cuarto concierto. Cuenta en su haber con un gran número de premios de concursos internacionales, así como el primer premio del Concurso Nacional de Piano “Ciudad de La Línea”, organizado por la Sociedad Musical Linense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN