El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

46,4 litros por metro cuadrado de lluvia acumulada en San Fernando en las últimas horas

El Ayuntamiento e Hidralia se han mantenido activos equipos para atender las incidencias registradas en Bazán, Buen Pastor, San Marcos y plazoleta de Las Vacas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bendita lluvia. -

La lluvia acumulada en San Fernando en las últimas horas ha sido de 46.4 litros por metro cuadrado, siendo la máxima intensidad a las 12.30 horas con 43.80 litros por metro cuadrado en una hora, según el Real Observatorio de la Armada.

Ante las intensas lluvias previstas para toda la jornada de hoy, desde el Ayuntamiento e Hidralia se han mantenido activos equipos de refuerzo para atender las diferentes incidencias provocadas por las fuertes precipitaciones, que en algunos casos han caído como una gran tromba en pocos minutos.

De esta manera, este lunes se ha intervenido en zonas como Bazán, Buen Pastor y San Marcos, actuando de manera inmediata y desahogando para aliviar las anegaciones que se habían formado por las tormentas.

Al igual ocurrió en la plazoleta de las Vacas en las que se tuvo que aliviar un taponamiento que impedía a los husillos desahogar con normalidad.

Una vez resuelto la situación volvió a la normalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN