El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Sal de Coplas presenta su comparsa para este Carnaval 2023: 'La Resistencia'

Ha sido este domingo en la Casa de la Cultura y la letra de la agrupación es de de Daniel Oliva y la música de José Manuel Alba

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La presentación de la comparsa.

Buen ambiente.

El salón de actos de la Casa de la Cultura de San Fernando ha sido este domingo escenario para la presentación de la comparsa que la antología isleña Sal de Coplas ha sacado para el Carnaval 2023. Dicha propuesta tiene como nombre La Resistencia y cuenta con la letra de Daniel Oliva y la música de José Manuel Alba. También se ha dado a conocer el tipo de esta comparsa, en la que sus integrantes van ataviados con uniformes de soldados y portan rifles de cuyos cañones asoman flores.

El acto de presentación ha abarrotado el salón de actos de estas instalaciones municipales y ha contado con la presencia de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada; el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Rojas; el concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, y el portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero.

Esta agrupación carnavalesca, que reúne entre sus filas a voces históricas del carnaval de San Fernando y a incorporaciones más recientes, anima a los isleños y visitantes a disfrutar del Carnaval de La Isla y de su comparsa en todas aquellas citas a las que acudan y a las que contribuirán a esta fiesta aportando toda su experiencia y talento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN