El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El San Fernando invita un millar niños de Infantil y Primaria al entreno de este miércoles

Además, los colegios que lo deseen recibirán invitaciones gratuitas para el partido del próximo sábado ante el AD Alcorcón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Habrá mucho colorido en el entrenamiento de este miércoles. -

El San Fernando CD ha invitado formalmente a los centros educativos que imparten clase a alumnos de Educación Infantil y Primaria al entrenamiento de este próximo miércoles en el Estadio Iberoamericano. Además, los colegios que lo deseen recibirán invitaciones gratuitas para el partido del próximo sábado (19:30 horas) ante el AD Alcorcón. 

Los centros educativos y la Delegación de Educación del Ayuntamiento se han volcado con esta iniciativa y se prevé la presencia de más de 1.000 niños en el entrenamiento del próximo miércoles para empujar al equipo azulino a lograr la victoria necesaria para sellar la permanencia. 

De esta forma, la entidad pondrá punto y final esta temporada al bonito proyecto iniciado en el mes de noviembre en el que se ha visitado a todos los colegios de la ciudad para acercar al club a los más pequeños. Las visitas, que han contado con representantes de las plantillas masculinas y femeninas, han sido un rotundo éxito con la presencia de Lino, El León Azulino, que ha causado furor entre los alumnos. 

En cada visita, además, los pequeños han recibido entradas para animar al equipo en las gradas del Iberoamericano y, de cara al importante encuentro del próximo sábado, tendrán la oportunidad de repetir la experiencia de vivir un partido del primer equipo de la ciudad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN